martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Santiago del Moro ya es figura de Telefe

 

Santiago del Moro no le hizo caso a Mari, la mujer de Cristian U, y firmó con Telefe. Después de cinco temporadas como líder de Intratables, el programa político de América, el conductor se convirtió en “artista exclusivo” del canal de las pelotas, en uno de los pases del año.

No está claro cuál es el proyecto que encabezará Del Moro en la nueva emisora, pero fue el propio conductor quien hizo las gestiones para abandonar América. Así lo dejó en claro el director de contenidos de Viacom, Darío Turovelzky, quien aclaró que ellos no salieron a buscarlo, porque es una política de la empresa no “robar” figuras. “Estuvo diez años siendo uno de los talentos más importantes del canal, parece que concluyó un ciclo”, explicó, en diálogo radial.

Sin embargo, Del Moro se despidió en los mejores términos del canal de Palermo. El viernes fue su último programa y tuvo solo palabras amorosas para “su casa”. “Mi relación con América se merecía un final así, que no es un final, son puntos suspensivos. Espero regresar. Es un lugar de excelencia: si no tenés las herramientas para hacerle frente al aire en vivo, la coyuntura te lleva puesto. Es un canal de conductores: la vida en vivo”, reflexionó.

https://www.instagram.com/p/BrxFe1OABTH/?utm_source=ig_embed

Antes de desembarcar en Intratables, Del Moro había estado al frente de Infama, donde los mediáticos encontraban refugio. Por allí pasaron personajes como Zulma Lobato, Oriana Junco, Jacobo Winograd, Electra Duarte, y más, que protagonizaron grandes momentos televisivos.

Para los que no recuerdan la alusión a la frase con la que abrimos la nota, se remonta a 2011, cuando Cristian U. resultó el ganador de Gran Hermano.

Ni bien salió de la casa, su mujer, Mari, lo recibió con unas palabras que generaron revuelo: “No firmes nada con Telefe”. El “consejo” se escuchó claramente al aire y el conductor, Jorge Rial, se vio obligado a reaccionar: ¡Ah, buenísimo! Qué lindo, eh…No escuches nada de lo que te dicen. ¡Ojo con los amigos del campeón!”.

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *