lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Guido Süller continuará el tratamiento en su casa

 

Guido Süller pasó una de las peores semanas de su vida. Hace cinco días ingresó al Hospital Austral con mucha fiebre y el rostro hinchado, como nunca antes. Contó que los médicos no lograban dar con un diagnóstico y que creían que era algo autoinmune, aunque él sospecha que se debió a algo emocional.

Esto es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá (con la que convivió los últimos seis meses). Se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. También tuve un problema en Centenario, Neuquén. Iba a conducir los Carnavales y la gente me empezó a insultar“, explicó. Después de la visita de su pareja, Tomasito Süller, se curó milagrosamente y mañana le permitirán regresar a su domicilio.

Quería contarles que mañana, entre las 12 y 13, me dan el alta para seguir el tratamiento en mi casa. Quiero agradecerles la infinidad de mensajes hermosos y emocionantes que recibí en estos días. Son mi familia. Gracias, gracias, gracias“, escribió durante esta medianoche en su cuenta de Twitter. Su rostro mejoró muchísimo y ya es el mismo de siempre.

 

Ayer, su esposo fue a visitarlo y le llevó una artesanía con los nombres de los dos y un corazón. Esto le devolvió la alegría al hermano de Silvia Süller y se llenó de energía. “Les juro que se me fue la fiebre. Lloro. Es la medicina que necesitaba. Esto es emocional, estoy seguro, por eso a los médicos les cuesta tanto dar con el diagnóstico“, comentó junto a la dulce postal donde se los ve en un momento muy cariñoso.

 

En octubre pasado, el exempleado de Aerolíneas Argentinas fue operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, después de que le detectaran cuatro tumores en su cuerpo: uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda. La cirugía fue exitosa y él mismo fue el encargado de transmitir la noticia en su cuenta de Facebook, todavía bajo el efecto de la anestesia: “Ya me operaron. Me trataron muy bien. Creo que salió todo bien. El público es mi segunda familia. Los quiero mucho, gracias por estar“.

 

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *