domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Pampita confirmó la ruptura definitiva con Pico Mónaco

 

A menos de un mes de haber confirmado la reconciliación (otra vez), la pareja rompió su compromiso. La modelo hizo el ‘anuncio oficial’ en las redes con un pedido bastante particular a la prensa.

El 2019 los encontró nuevamente juntos y ¿felices? en las playas de Punta del Este. Después de 3 rupturas anteriores y algunos escándalos en el medio, Pampita y Pico le daban una nueva oportunidad al amor… que duró poco y nada.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, escribió ella a modo de comunicado al tiempo que agregó: “No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Con su última frase, Pampita apuntó directamente a la prensa ya que a su entender, la viven involucrando en falsos rumores. Justamente en la última reconciliación, hubo quienes apostaron a que sólo era ‘un amor de verano’ que aprovecharía canjes y campañas para facturar, algo que a los dos les cayó pésimo. Ahora, la ruptura es un hecho y ellos vuelven a estar en boca de todos. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *