martes, abril 30, 2024
Espectáculos

El tributo de Andrés Calamaro a Marcelo Gallardo

 

Andrés Calamaro publicó un texto en su cuenta de Facebook elogiando a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

El músico es hincha de Independiente pero no se guardó ningún sentimiento hacia el multicampeón DT. El texto lo tituló “Fútbol Napoleón”.

Hay que aceptar la realidad, el River de Napoleón Gallardo es un equipo de historia. Una ovación monumental despide al amo y señor del futbol argentino. Un honrado Independiente (vestido de gris para la ocasión) fue insuficiente, y los locales conquistaron una justa victoria. River está sobrado de recursos y, la gesta, de Marcelo se antoja legendaria“, expresó el cantante.

Y contó cuando lo conoció al DT hace muchos años: “Nos conocimos, con Gallardo, en la concentración del River campeón de Ramón Díaz y Américo Gallego; con 21 años, Marcelo, era un líder en el mismo equipo de Enzo Francescoli. Vino a saludarme a los camarines del teatro antes de un mundial. Le dije que (nuestra selección) era Él y diez mas. No se si no le dije lo mismo al Piojo López“.

Ahora el champán del fútbol es Gallardo y 11 más. Y se declara, a si mismo, un Salmón, como yo me declaro, siempre en las filas, de Napoleón. El champán sigue frío y el infierno, caliente“, finalizó pura admiración.

 

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *