domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Salah podría irse del Liverpool

En el momento más inoportuno de la temporada, a punto de afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Porto (fue 2-0 la ida en Anfield), desde Europa trascendió que Mohamed Salah pidió dejar Liverpool y ser transferido en el próximo mercado de pases.

Según consigna el diario español As, el egipcio habría tenido un fuerte cruce con el excéntrico entrenador Jurgen Klopp y habría decidido irse del club. De hecho, el extremo habría analizado la posibilidad de apelar al “transfer request”, que es un recurso que posee la Premier League y permite que los futbolistas se pongan oficialmente en el mercado.

Tras la intervención de los dueños de Liverpool y ante la importancia de los objetivos que tiene por delante el club (Champions League y Premier League), Salah aceptó no generar un conflicto tan grande, pero se mantuvo firme en su postura de ser transferido en el próximo verano europeo.

Salah tiene 26 años y viene de atravesar la mejor temporada de su carrera, llevando al club a la final de la Champions 2017/18 y a Egipto al Mundial. Aunque en esta tuvo un leve bajón, en los últimos meses recuperó su nivel y en 45 partidos lleva anotados 22 goles. Su precio estimado es de alrededor de 150 millones de euros.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *