lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

¡Inesperado cambio en el Bailando!

 

Desde que este año “Showmatch” regresó a la televisión, se había dejado muy en claro que el formato del Bailando iría sólo los lunes y martes; en tanto, que jueves y viernes se emitiría “Genios de la Argentina”. Sin embargo, a tres semanas de su comienzo ya hay un cambio, y la noticia la dio hoy Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”

“Tenemos un último momento -arrancó diciendo De Brito-, que tiene que ver con el Bailando. Ya quedan las últimas parejas para bailar, que lo harán entre hoy y mañana. Y el jueves también hay Bailando”.

Luego De Brito continuó: “Es decir que va a haber lunes, martes y jueves del Bailando, porque el jueves es la eliminación de la primera pareja, en vivo. Así que todos los que tenían algo para ese día lo van a tener que suspender”.

“Flor Peña es el primer problema -explicó Ángel-, porque tiene “Cabaret”, no sé si llega”. Y fue en ese momento que Lourdes Sánchez completó: “Hay muchas personas que arreglaron irse de gira jueves y viernes, o teatro, porque el Bailando era supuestamente lunes y martes. Entonces sí, ahora va a haber un problema”.

Por otro lado cuando Latorre preguntó si era sólo por este jueves, De Brito respondió: “Este jueves es así, y por Florencia vendrá Guillermina u otro reemplazo”. (Moskita Muerta)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *