lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Moria Casán le respondió muy picante a Lali Espósito

 

Esta semana Lali Espósito, no sólo fue noticia por llevarse tres trofeos en los Premios Gardel sino también por el look que lució.
Por el casco de joyas que llevaba en la cabeza, la compararon con Jennifer López. Sin embargo, Moria Casán salió a aclarar que ella, marcó tendencia en los años 70.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de “Incorrectas” indicó: “Me impresiona mi vanguardia!!! ese casco lo usé en BRIGADA que fué en los 80’s pero era de una revista de los 70 #TodoBienConLasStars ? new generation pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc“.

https://www.instagram.com/p/BxfYzIVglsj/?utm_source=ig_embed

En ese marco, le exigió a las artistas que dejen de plagiar los outfits y que sean más creativas al momento de vestirse. “Si van a copiarse, digan ‘lo que ya se usa desde el 20’“, destacó la One.

Y sorpresivamente, Lali le respondió vía Twitter: “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!“.

Pero a Moria el mensaje no le gustó y salió al cruce picante: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento“.

La conductora incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: “Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA“, señaló, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1129204338633641986

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *