lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Fantino celebró con un mensaje los 49 años de matrimonio de sus padres

 

La imagen que compartió Alejandro Fantino en sus redes sociales genera mucha ternura y habla de lo familiar que es el conductor de América.

Mientras se encuentra en Buenos Aires con sus compromisos en Radio La Red y América, está pendiente de lo que pasa en San Francisco, Córdoba, donde viven sus papás, Chita y Jorge.

Ayer, los padres de Alejandro, cumplieron 49 años de casados y Jorge le compró un hermoso ramo de flores a su esposa.

Mis papitos hoy cumplen 49 años de casados!! Y mi papá le llevo a mi mamá un ramo de flores para reafirmar su unión. Idas y vueltas. Luchar. Crecer. Sufrir. Disfrutar. Eso es una pareja que cree que el amor es construido día a día y no por un capricho del tiempo. Pasar casi medio siglo juntos es tener un sentido de la arquitectura del amar muy afinado. El amor se lucha y se trabaja con dosis de amistad por sobre todas las cosas. Ser amigo de tu compañera/o de viaje terrenal es glorioso!! Felicitaciones viejos!!“, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Alejandro viajó a San Vicente para festejar los 140 años de su escuela (la 401) y se reencontró con sus compañeros.

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *