lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Florencia Peña al desnudo para revista Gente

 

A los 44 años, Florencia Peña está en la cima: hoy lidera la cartelera teatral al frente de Cabaret, el musical del Multiteatro que bate récords, y dirime desde el jurado del Súper Bailando la suerte de los participantes del concurso más importante y visto de la televisión.

Pero el camino para llegar a este lugar no fue fácil de recorrer para esta actriz que, más libre que nunca, le brindó una entrevista a corazón abierto a la revista Gente. Además de haber desplegado su sensualidad ante las cámaras, dio sus puntos de vista más viscerales, esos que despiertan tanta admiración y adhesión como críticas.

Los argentinos no sabemos tener sexo”, asegura Peña, y cuenta al detalle los grandes dolores de su vida que la hicieron “una mujer deseante y rebelde”. Además, habla sobre el bullying que sufrió, el trauma de su primera vez y cómo vivió el éxito “en soledad y con privaciones”.

También, se explaya sobre sus días con acompañante terapéutico y los ataques a la intimidad por los que pasó, que la llevaron a gozar del sexo de nuevas maneras. “También soy auto-sexual: me atraigo a mí misma. Mi libertad es el fin de una búsqueda solitaria, dolorosa e irreverente”, dice.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *