domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Nicole Neumann será el reemplazo de Pampita en el Súper Bailando

 

La jurado se tomará unos días de vacaciones y la panelista de “Nosotros a la mañana” ocupará su silla. “Que la producción ponga a quien quiera“, disparó picante la morocha.

Nicole Neumann y Pampita son enemigas desde hace años debido al “Mucamita gate” y, si bien han tenido algunos acercamientos, nunca han logrado reconciliarse del todo.

De hecho, en el último tiempo, volvieron a verse enfrentadas por sus diferentes posturas con respecto a la despenalización del aborto.

No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia, le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’ Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino“, había explicado Pampita.

Al escuchar estas palabras, Nicole, quien es una ferviente militante en contra de la Ley del Aborto, la había retrucado: “La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”.

Meses después, a la panelista le tocará ocupar el lugar de Pampita en el programa de Marcelo Tinelli y, con respecto a este tema, la morocha aseguró en diálogo con “LAM”: “Que sea quien quiera la producción. Yo no opino, no tengo ningún problema“.

Finalmente, la conductora explicó que sólo se ausentará dos días y que todo estaba arreglado desde antes de firmar el contrato. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *