domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Anabela Ascar denunció penalmente a familiares de su esposo fallecido

 

Anabela Ascar realizó una denuncia penal en la Justicia contra familiares de Héctor Ricardo García, quienes se presentaron en su domicilio de manera imprevista, información que brindó Carlos Monti en “Pamela a la tarde”, América.

Héctor murió el 28 de junio, era viernes a las 22 horas y no había familiares. Él no sabía ni dónde viven. Ellos nunca aparecieron en 22 años. Nunca estuvieron en casa, nunca me llamaron por teléfono, nada“, explicó Anabela.

El viernes siguiente al de su muerte, a menos de nueve días de quedarme viuda (que por ley corresponde respetar los días legales de luto), aparecen tres sujetos en la puerta de mi casa e intentan ingresar a mi domicilio con el objetivo de hacer un inventario“, amplió la conductora.

Y siguió con su relato: “Uno de ellos me dijo que era el yerno, el otro un escribano y un abogado, según dijeron ellos mismos. Yo no sabía si eran chorros o familiares, ya que nunca había aparecido nadie en 22 años. ¿Cómo le voy a abrir la puerta a gente que nunca vi antes?“.

Inmediatamente radiqué la denuncia en una comisaría y luego en la comisaría de violencia doméstica. Es una causa penal“, finalizó Anabela. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *