domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

¿En qué se gastaría el botín de “La Casa de Papel”, Rodrigo de la Serna?

 

En un video que acompañó el lanzamiento de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix, Palermo, así es el nombre del personaje que interpreta Rodrigo De la Serna, es consultado acerca de cómo gastaría el botín de la exitosa serie.

“¿En qué te gastarías el botín?”, es la pregunta. “En pagar deudas“, le sugirieron y el actor subió la apuesta: “Sí, pero las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable”. También consideró que es necesario “repartir más equitativamente la torta”.

La mirada de Rodrigo de la Serna sobre la actualidad argentina es conocida. En una reciente entrevista aseguró que “es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo“.

También en 2017, Rodrigo ya había sido muy crítico con el gobierno de Cambiemos. En diálogo con la AM 1030, se había mostrado muy preocupado por “la grieta” que divide al país, y sostuvo que le parecía una estrategia electoral del oficialismo. “No comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando”, sentenció en aquella ocasión al opinar sobre el actual jefe de Estado.

En cuanto a su participación en la serie española, el actor argentino se mostró emocionado por la calidez de sus compañeros y en una reciente entrevista aseguró: “Me recibieron con muchísimo afecto, con muchísimo cariño. Me hicieron sentir uno más desde el primer momento, todos y todas, los compañeros y compañeras. Me siento como en casa trabajando con ellos, y fue maravilloso. Y tirar escenas con el maestro acá es un placer, es un privilegio“.

Recordemos que en esta tercera temporada de la ficción, la banda de El Profesor (Álvaro Morte) está dispuesta a ejecutar un robo al Banco Nacional de España así como lo hicieron con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en las primeras dos partes de la trama.

Una de las grandes revelaciones en esta etapa es De La Serna, que como gran amigo de Berlín se incorporó al equipo criminal más famoso a nivel mundial. Su conexión con el personaje de Pedro Alonso le ayudará a convertirse en el líder carismático de la banda. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *