domingo, abril 28, 2024
Policiales

Una niña murió aplastada por un portón de hierro en un club

 

Una niña de 10 años murió por el aplastamiento de cráneo que le produjo un portón de ingreso del club Vialidad Provincial de la capital chaqueña, confirmó hoy una fuente policial.

El episodio se produjo ayer a la tarde en la sede que ese club tiene sobre la ruta 16, donde la niña fue junto a sus padres y una tía, donde en horas de la tarde, mientras jugaba, se le cayó el portón de hierro encima y le produjo golpes en el cráneo que fueron fatales.

Según se supo, los familiares trasladaron a la niña “casi bañada en sangre” hasta un sanatorio privado de Resistencia, al que ingresó después de las 17.30 y donde los médicos que la atendieron “realizaron prácticas de reanimación ante un cuadro de hemorragia masiva por garganta, nariz y oídos sin que tuviera respuestas a los intentos de evitar el deceso”.

La información preliminar de la fiscalía de investigación penal en turno indica que los médicos que atendieron a la niña señalaron que la muerte se produjo por “politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *