lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

PSG rechazó otra oferta por Neymar y el tiempo se agota

El Paris Saint-Germain rechazó una nueva oferta del Barcelona por el brasileño Neymar. El tiempo se acorta: el mercado de pases europeo cierra el 2 de septiembre y el futuro del delantero es un misterio.

La propuesta de préstamo que culminaba con una opción de compra entre 170 y 180 millones de euros a mediados de 2020, según informa el diario francés Le Parisien, fue denegada por los dirigentes del PSG.

El brasileño, de 27 años, sigue jugando con su futuro y no aclara públicamente sus preferencias para la próxima temporada. En Barcelona esperan un gesto del delantero para destrabar la situación.

¿Qué opina la prensa francesa? No son tan optimistas sobre el futuro de Ney. Creen que incluso se quedaría un año “colgado” en PSG. Lo cierto es que el club necesita desligarse de él para dejar de pagar un sueldo tan alto.

La venta de Neymar podría permitir a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi fichar en lo que resta de mercado dados sus problemas con el ‘fair play’ financiero.

Otra de las opciones podría ser una cesión sin posibilidad de compra, pero el PSG no contempla esta posibilidad como satisfactoria. De esta forma, todo pasa porque los franceses acepten la compra del internacional brasileño, que dejó el club culé hace dos años.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *