lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El consejo de Pampita para Nicole Neumann y Poroto Cubero

 

La jurado del Súper Bailando habló en su programa sobre la cámara oculta que le hizo la modelo al futbolista.
Todo comenzó cuando Nicole Neumann fue a buscar a Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas, al departamento que Fabián Cubero comparte con Mica Viciconte y las nenas no estaban.

Aparentemente, el futbolista se había retrasado y nunca se lo avisó a su ex mujer, quien furiosa decidió increpar al portero del edificio y grabar una cámara oculta.

Luego de contar esta noticia en su programa, Pampita se animó a hablar de la relación que mantiene su archi enemiga con su ex pareja: “¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado, para que se las entregaban… Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos“.

Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados“, agregó.

Finalmente, Pampita dio como ejemplo su relación con Benjamín Vicuña: “La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas“. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *