sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Fabián Cubero le agradeció el consejo a Pampita

 

La jurado del Súper Bailando dijo que, por el bienestar de sus hijas, el futbolista y Nicole Neumann deberían “volver a conectar como padres”.

Todo comenzó después de que la panelista de “Nosotros a la mañana” hiciera una cámara oculta en la puerta del edificio de Fabián Cubero porque, cuando fue a buscar a las nenas, no había nadie en el departamento.

Luego de esta situación, Pampita tocó el tema en su programa y reflexionó: “Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos. Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida“.

Sin miedo a generar la furia de Nicole, con quien tiene una pésima relación, la morocha aconsejó: “Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados“.

Finalmente, Pampita dio como ejemplo su relación con Benjamín Vicuña: “La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas“.

En medio del escándalo con su ex, a Cubero le preguntaron qué le había parecido el consejo de Pampita: “Ella y Vicuña son un gran ejemplo como padres. Destaco su buena convivencia y cómo se llevan“.

Finalmente, el futbolista disparó: “Yo mi parte la hago como corresponde. No quiero hablar mucho del tema porque esto es una novela que ya lleva dos años“. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *