sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

¡En nombre del padre!: Giannina se hizo hincha de Gimnasia

La relación entre Diego Maradona y sus dos primeras hijas no es la mejor desde hace un tiempo. Sin embargo, el cariño entre ellos sigue vigente, y eso quedó demostrado con el posteo de Gianinna en su cuenta de Instagram, en las que aseguró que se hizo hincha de Gimnasia de La Plata, el club que es dirigido por su padre desde hace poco más de una semana.

“Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo”, fue el primero de los mensajes que escribió @giamaradona. Luego, subió otro mucho más extenso: “Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!”.

El último roce entre Maradona y sus dos primeras hijas fue con el allanamiento ordenado por Matías Morla, abogado y representante del DT, a la casa de Claudia Villafañe, exesposa de Diego. Entonces, Gianinna había subido un extenso mensaje: “Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo”, había puesto entre otras cosas.

El primer partido de Gimnasia bajo el mando de Maradona no terminó de la mejor manera: derrota 2-1 ante Racing en El Bosque. Sin embargo, el equipo mostró actitud y orden, más allá de que los dos goles de La Academia fueron por desatenciones. El plantel volverá mañana al trabajo con vistas al partido del lunes de la semana que viene ante Talleres.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *