lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

La conmovedora historia de Braulio Bauab, la pareja de Luis Novaresio

 

El empresario inmobiliario que conquistó al periodista fue papá hace un año y medio de una forma muy particular.
En las últimas horas, Luis Novaresio confirmó su noviazgo con el agente inmobiliario Braulio Bauab. La noticia sorprendió a todos, porque el periodista suele ser muy reservado con su vida privada.

Él, un joven agente inmobiliario llegó a la vida de Novaresio con una hija, Vera, que ahora tiene un año y medio. Y la decisión de ser padre fue muy particular. Braulio quiso tener una hija con una mujer, pero sin que fueran pareja.

El empresario por muchos años tuvo la idea de ser padre, y como en su momento tenía pareja, existía la posibilidad de subrogar vientre (como hizo Marley). Sin embargo, Braulio quería que su bebé tuviera madre. Entonces, empezó a averiguar sobre la copaternidad (opción para cualquier persona que quiera ser padre/madre y que desee compartir crianza, derechos y obligaciones del hijo/a).

Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio.

Cuando se conocieron, instantáneamente vieron cualidades el uno en el otro. Así fue como empezaron el proceso. Como no eran pareja, primero intentaron con inseminación casera y no les resultó. Luego fertilización asistida, pero como Virgina tenía reserva ovárica baja optaron por la ovodonación.

Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera. Como acordaron criar a la bebé juntos, los padres alquilaron un departamento en Olivos. “Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad”, contó Braulio a Infobae. “Es loco. Cuando entré al quirófano para la cesárea lo único que quería era que estuviera él“, agregó Virginia.

View this post on Instagram

Hábito de lectura. #MiHijitaMiSol

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

View this post on Instagram

Cuanto Sol! #MiHijitaMiSol

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *