lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Luis Novaresio habló de su romance con Braulio Bauab

 

Luis Novaresio blanqueó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, luego de su romántica dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. La pareja del reconocido periodista es un agente de bienes raíces, padre de Vera, de un año y medio, fruto del novedoso método de coparentalidad junto a Virginia Laino, directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la enorme repercusión de la novedad, Novaresio habló de su relación. “No es noticia, la noticia es que tenemos que pagarle al Fondo Monetario Internacional. Esto es solo una cuestión personal que salió a la luz porque sí, porque pasó. Eso es todo lo que hay para decir”, comenzó en charla con Los Ángeles de la Mañana.

Nada que tenga que ver conmigo no era sabido por la gente que más quiero y que me quiere, por lo cual no es una gran novedad. Sí que tomó estado público por el trabajo mío y por la notoriedad. Estoy muy bien y muy feliz”, agregó intentando correrse del eje mediático.

Luego, se refirió al apoyo que recibió de América. “El canal ha tenido mucha generosidad conmigo, las autoridades no se sorprendieron con esto porque ya lo sabían. Me dijeron ‘qué bueno, me parece bárbaro, te re banco’. Está todo bien”, concluyó, el periodista. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *