domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Alfaro juega al misterio en el ataque de Boca

De cara al primer enfrentamiento ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, en Boca se mantiene la incógnita para el ataque y todas las miradas están puestas sobre el estado físico de Eduardo Salvio, por quien el técnico Gustavo Alfaro esperará hasta último momento. De allí surge la mayor duda en los once: ¿juega el Toto o lo reemplaza Franco Soldano como volante por la derecha?

Con Salvio desde el arranque: Si está en condiciones (lo probarían en la entrada en calor del Monumental), el Xeneize ganará poder de desborde y tendrá un futbolista con muchísima jerarquía para inquietar al fondo millonario.

Sin Salvio y con Soldano: La alternativa del goleador devenido en volante dejaría a Boca con un planteo similar al del 0-0 por la Superliga, aunque con la diferencia de la inclusión de Emanuel Reynoso por el sector izquierdo.

Las otras incógnitas: Al momento, Ramón Ábila aparece con ventaja por sobre Mauro Zárate para ser titular, pero a su vez este podría meterse en lugar de Reynoso. Después, Marcelo Weigandt le ganaría la pulseada a Julio Buffarini en el carril derecho.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *