domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Moria Casán destruyó a Silvina Luna

 

La conductora de Incorrectas escribió un largo descargo en su cuenta de Twitter luego de que la panelista renunciara.
El escándalo comenzó cuando Silvina Luna no paraba de hacerle preguntas a un nutricionista que hablaba sobre la alimentación vegana y vegetariana y no dejaba que el resto de sus compañeras pudieran intervenir.

¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa… yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?“, disparó picante la Moria Casán.

Esta “parada de carro” hizo que Silvina se ofendiera, se levantara y abandonara su silla en el programa. Inmediatamente, también le anunció a la producción que renunciaría.

Muy molesta, la One escribió un largo mensaje en el que hizo un decargo: “Gente, yo dije que la veía desganada, en un momento de introspección y que lo entendía. La Moon me lo agradeció. Fue un episodio menor para mí porque cuando vino Esmeralda Mitre se levantaron casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso y mi zapato drag con timbre para cortar el cotorreo“.

Si algo me caracteriza es ser buena compañera y sentirme una Incorrecta más, eso se lo dejo a las divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltratando a la gente. No es mi style, yo soy celebrity pop art aggionada y voy por otro lado que es el de ser un totem real“, continuó.

Finalmente, Casán tildó de “desagradecida” a la morocha: “Me acaba de comunicar la producción que la Sta. Viñedo de California renunció porque sentía que no tenía nada que aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar“.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1181207201467322374

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1181208941109420037

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1181209057505529857

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *