domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Mariana Nannis se quedó sin abogado

 

La noticia la dio ella misma a través de la cuenta de Instagram que abrió hace un par de días (@mariananannis_) y que ya suma 67 mil seguidores. Furiosa, si con alguien le faltaba enojarse a Mariana Nannis ese era su abogado, el doctor Juan Manuel Dragani. Al parecer, no lograban ponerse de acuerdo y él se hartó. ¿Qué es lo que verdaderamente pasó?

Buenas tardes. Paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y, ahora que mostré alguno de los partes médicos que tengo, renunció“, disparó Nannis verborrágica a través de sus Insta Stories. Pero eso no fue todo. También deslizó una teoría: que su letrado estaba trabajando para Fernando Burlando (abogado de Claudio Caniggia) y que por eso no quería denunciar a su ex. “La verdad sale a la luz y eso los enfurece“, siguió la rubia.

 

En diálogo con el sitio Teleshow, el doctor Dragani se defendió de las acusaciones de su exclienta y calificó sus dichos como “una aberración”. “Por supuesto que soy amigo de Fernando (Burlando) y compartimos causas. Después de treinta años casi de profesión, imaginate que conozco a la mayoría de los abogados que trabajamos en el fuero. Una barbaridad. Pero bueno, la causal por la cual renuncié no es esa, sino que uno le sugería una determinada estrategia procesal y no terminábamos consensuándola. Esa es la verdad“, explicó el letrado que, además, aseguró que le daba pena terminar las cosas así.

Me parece que veníamos por la buena senda, pero la realidad es que uno le aconseja que tiene que hacer determinadas cosas y ella no acata cuestiones que van en su beneficio. Y, cuando se llega a ese límite, lo mejor es dar un paso al costado”, concluyó Dragani.

Nannis, por su parte, explicó que probablemente se vea obligada a contratar diferentes estudios jurídicos “por la complejidad de los juicios que debe iniciar y afrontar”. Después volvió a las redes y cerró contundente: “Una lástima que luego de una vida tenga que llegar a esto, pero el señor CPC no quiere dividir las ganancias conyugales porque entiende que él ganó el dinero mientras yo criaba a mis hijos y, por ende, no me corresponde nada“. Aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones, sí vale preguntarse: ¿se expedirá la justicia a favor de Mariana Nannis? (TN)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *