domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Andrés Calamaro generó polémica, al defender a Lucas Carrasco

 

El domingo se conoció la noticia de la muerte del periodista Lucas Carrasco, quien había sido condenado en septiembre a 9 años de prisión por abuso sexual. Fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad entrerriana de Paraná.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia y uno de los mensajes que generó más polémica fue el de Andrés Calamaro, quien defendió al periodista.

Lucas Carrasco … no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido … No presumía de conducta precisamente … No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven. Lo condenó la ley del hashtag … El odio al hombre, la estética del rencor. LA VÍCTIMA CARRASCO … Sabemos que es así. No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas pero borracho. Le acusaron de abuso“, escribió el cantante y agregó: “También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas“.

Inmediatamente, el músico recibió miles de comentarios de usuarios indignados por sus repudiables palabras y él se defendió: “No soy machista ni misógino. Carrasco tendría sus luces y sus sombras pero ahora está muerto y ustedes lo usan para sumar LIKE … Tienen un problema severo de adicción a la valuación de la red“.

 

Fuente: Diario Show

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *