martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Denunciaron a Amalia Granata para que no pueda asumir como Diputada

 

La fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, denunció a Amalia Granata ante Fiscalía General Electoral para que no asuma el 10 de diciembre como Diputada por Santa Fe.

 

La intención es que no asuma por estar involucrada en un supuesto abuso infantil, corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños.

Holway acompañó y asesoró a la familia de Andrea del Boca desde el 2004 hasta el 2009, cuando la hija de la actriz reveló los abusos que sufría por parte de su padre, Ricardo Biasotti siendo niña. Y sostuvo que, en aquel momento, quien estaba de novia con el padre de Anna Chiara del Boca era Amalia Granata.

La especialista detalló que “Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia, Amalia Ganata, la metían en la cama a ver películas desnuda, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.

Cabe destacar que según Holway, el noviazago entra Granata y Biasotti fue en los años 2004, 2005 y 2006. “Pero ella hasta el día de hoy está conectada comercialmente con Biasotti, habla permanentemente con él, según información que me llega”, afirmó la especialista en pedofilia.

Recordemos que hace pocos días, fuentes legislativas de Santa Fe recordaron que la Constitución provincial “es mucha más dura” que la que rige a nivel nacional. En ese sentido, se recordó que “existen antecedentes de diputados que fueron expulsados del cuerpo legislativo por la simple imputación, a diferencia de lo que se estipula en la Constitución Nacional, que permite al imputado seguir ejerciendo su labor parlamentaria hasta que se llegue a una condena”.

Como respuesta a las acusaciones, Granata respondió que se trata de “una denuncia televisiva”, que “todo lo que se dice es mentira” y que ella misma se presentó en forma espontánea ante la justicia, para que se determine si ella tiene rasgos psicológicos o psiquiátricos que indiquen que puede ser una persona proclive a cometer hechos de abuso sexual infantil. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *