lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El emotivo reencuentro de Elliot y E.T. 37 años después

 

El famoso extraterrestre volvió a la Tierra para saludar a su viejo amigo y a su nueva familia en un conmovedor comercial.

Después de casi 37 años, E.T. y su amigo Elliot volvieron a encontrarse. El famoso y querido extraterrestre reapareció en un cortometraje junto a Henry Thomas, el actor que en 1982 interpretó al niño de nueve años en la película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg.

Con motivo de la cercanía a las Fiestas, ambos protagonistas tuvieron su reencuentro en un corto comercial de unos cuatro minutos que emocionó a todos los fanáticos del film y que en YouTube ya lleva casi 3 millones de visualizaciones.

Allí, los hijos de Elliot son los que esta vez descubren a E.T. detrás de un muñeco de nieve mientras jugaban en el parque delantero de su casa. Tras el grito de horror y sorpresa de amos niños, Elliot y su esposa se despiertan y reconocen al querido extraterrestre para fundirse en un tierno abrazo.

La familia unida recrea algunas escenas del film original, como la de las bicicletas volando con E.T. en un pequeño canasto y, si bien disfrutan del tiempo juntos, el extraterrestre le hace ver con un holograma que él también formó su propia familia y debe regresar.

La escena final casi idéntica a la del film original, haciendo un guiño al corazón de los fanáticos. (Rating Cero)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *