sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé

 

Tras cuatro años en pareja, y alguna que otra crisis que hizo que en el pasado tomaran distancia, Virginia Gallardo y su novio, Martín Rojas, dieron la noticia más tierna: están esperando su primer bebé juntos. Ni bien cumplió los tres meses de gestación, a través de las redes sociales, la modelo anunció que está embarazada.

Junto a una foto mostrando su incipiente pancita con su pareja y ambos formando un corazón con sus manos, la integrante de Polémica en el bar, que se emite por América, contaba vía Instagram que se convertirá en mamá.

Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre… ¡Sí! Vamos a ser padres con Martín. Esta es la primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Muchas gracias a todos“, supo expresar Virginia Gallardo.

A dos semanas de haber dado la noticia, hoy por hoy, la modelo ya sabe el sexo del bebé que viene en camino. Y lejos de guardarlo en secreto, compartió otra foto junto a su pareja y lo anunció a través de las redes sociales.

Cuando te dicen que se viene una nena…“, escribió Virginia junto a dos tiernas fotos que la muestran recostada en la cama, abrazada a su pareja y dándole un tierno beso.

https://www.instagram.com/p/B5kxn4uFEam/?utm_source=ig_embed

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *