sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

La luna de miel del Pollo Álvarez y Tefi Russo en México

 

Joaquín “Pollo” Álvarez y Tefi Russo saben disfrutar de su historia de amor con paciencia y con cuenta gotas. Las cosas a las apuradas, no les va.

Por eso, luego de pasar por el Registro Civil a principios de agosto, celebraron su fiesta de casamiento en noviembre. Y ahora, a los dos les llegó el esperado momento de entregarse a su luna de miel en el destino que eligieron: México.

 

“Mini luna de miel”, compartió el conductor de Nosotros a la mañana en sus redes, donde publicó algunas postales de este viaje soñado con su flamante esposa, con quien se animó a hacer snorkel y descubrir los encantadores rincones de Tulum.

 

Está claro que Pollo y Tefi la están pasando bomba tanto cuando el sol asoma en las playas de arena blanca y mar cristalino como cuando baja. Y que la complicidad y compañerismo de los dos es cada vez más fuerte.

Y así como los une el amor, los une la risa y el humor. “Esta foto no se hizo nunca…”, expresó por ejemplo Álvarez en una remanida instantánea en la que se lo ve internado en el mar mientras le toma la mano a Tefi, fuera de la toma. A lo que ella le respondió, llorando de risa: “Mierda, ¡qué creativos, gordi!”.

 

En estos días, la pareja prefirió esquivar las multitudes y conocer más de cerca las delicias locales mexicanas. “Como siempre, nos escapamos un poco del circuito turístico y nos vinimos al pueblito”, anunció el periodista y mostró algunas fotos de una salida nocturna que incluyó degustación de tragos típicos.

https://www.instagram.com/p/B6pH_W4F0UH/?utm_source=ig_embed

Pero tampoco se iban a quedar sin conocer algunos de los paseos obligados del lugar, como una visita a “algún cenote de México”, tal como Álvarez indicó en uno de sus posteos de Instagram donde se los ve en esta impactante formación geológica.

 

Felices de estar juntos en este paraíso, los dos despidieron el año con un saludo para todos y arrancaron 2020 con energías renovadas.

“Gracias por tan linda semana”, le comentó a modo de epílogo la cocinera de Inutilísimas a su marido, sellando así lo que fue una luna de miel para el recuerdo.

https://www.instagram.com/p/B6oh2ceFFoN/?utm_source=ig_embed

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *