lunes, abril 29, 2024
Locales

¿Quiénes podrían irse de Olimpo?

A dos días de haber terminado el campeonato, la dirigencia de Olimpo comenzará a alinear junto a Walter Perazzo el equipo en 2015.

El trabajo de sumar refuerzos no será fácil porque con la nueva modalidad habrá 29 competidores en el mercado. Está claro que los 19 puntos en idéntica cantidad de partidos marca que Perazzo necesita mejores herramientas, con mayor jerarquía y experiencia.

Pero, evaluando estos rendimientos colectivos, las ofertas que llegarán a Sarmiento 52 no serán muchas. El jugador marcado a irse es Leonardo Gil. Por edad (23 años) y sondeos, el Colo podría generarle un buen ingreso al club, muy necesario para la refundación del equipo.

Dos nombres más experimentados, como Nereo Champagne y Emanuel Moiraghi (29 primaveras ambos), son otros jugadores por los que podrían llegar ofrecimientos, aunque con menos ingreso. De hecho tanto River como Boca en algún momento mostraron interés por el arquero, y Defensor Sporting quiso repatriar al capitán que alguna vez vistió esa camiseta uruguaya.

Por último, si bien Walter Perazzo expresó que tendrá en cuenta a todos cuando retomen las prácticas en los primeros días de enero, la situación de Agustín Vuletich parece alejarlo de la institución. El 9 jugó poco y casi ni concentró en el cierre del torneo. De hecho, en las próximas horas podrían informarle al propio Vuletich que no sería tenido en cuenta para el incio del 2015.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *