sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Andrea del Boca fue internado de urgencia

Andrea del Boca fue internada de urgencia en una clínica privada en el barrio de Palermo. La actriz fue intervenida quirúrgicamente según informó el sitio PrimiciasYa.
Andrea, de 54 años, fue operada en la clínica Bazterrica, Capital Federal. Según trascendió fue operada de una hernia abdominal. La operaron y se aguarda el parte médico oficial del Sanatorio una vez que finalice la operación.

El año pasado las declaraciones de Anna Chiara del Boca para la revista CARAS, en la cual planteó que su padre biológico la maltrató durante varios años, generaron un fuerte revuelo en el ambiente artístico. Mientras que algunos famosos salieron a apoyar a la joven, otros acusaron a su madre de no haber colaborado para que se vinculara mejor con su papá. 

Andrea del Boca se refirió a las declaraciones de su hija. “Estoy muy tranquila. Ella sintió que era el momento de contar su historia y siempre voy a apoyar sus decisiones. Sin dudas, las palabras de Anna fueron su sanación”, planteó la actriz.

“Siento que Anna, a través de la entrevista que realizó en la revista, encontró su propio renacer. Fue como empezar una nueva vida… una vida en libertad, como ella dice. Es la única responsable de sus sentimientos”, declaró Andrea, y agregó: “Tras la publicación fue mucha emoción. Personalmente leí la nota en mi casa, en el living, cerca de donde están las cenizas de mi padre. Creo que Nicolás estuvo y está con nosotras, abrazándonos con su amor y su luz. Anna es un alma vieja, así se define. Y por su valentía y sus palabras, lo demuestra permanentemente. Estoy orgullosa de ella, la veo una mujer centrada, con ganas de ser y comenzar una vida sin dolores”. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *