sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

El ex jugador del Real Madrid que se despertaba a la noche “para ver a Riquelme”

La admiración a Juan Román Riquelme trascendió fronteras y llegó incluso a colegas que jugaron en los mejores clubes del mundo y con los que jamás compartió equipo. Uno de estos casos es el de Antonio Cassano, histórico delantero italiano, quien lo destacó como el enganche ideal.

“El número 10 que más me gustó fue Riquelme. Me despertaba por la noche para verlo jugar. Era fantástico. Guió él solo al Villarreal hacia las semifinales de la Liga de Campeones y en el Barcelona no le fue bien solo porque tuvo a Van Gaal, que de vez en cuando hacía cosas raras, le colocaba en la banda izquierda. ¿Cómo puedes pedir ese trabajo a Riquelme?”, aseguró el “Bambino” en un vivo de Instagram.

El italiano Cassano en el Real Madrid

Lo cierto es que cuando Román jugaba su primera etapa en Boca (y por lo tanto Cassano tenía que despertarse para verlo jugar), el delantero italiano estaba en la Roma. Luego, cuando el argentino estaba en Villarreal, ambos coincidieron en La Liga, ya que el “Bambino” había pasado a Real Madrid.

El propio Cassano contó años atrás que su falta de compromiso y profesionalismo le impidieron llegar más lejos en su carrera. Sin embargo, jugó en la Roma y en el “Merengue”, y también en Inter y Milan, entre otros clubes. Además, participó de tres Eurocopas y un Mundial, el de 2014.

Riquelme tuvo un gran paso por el Villarreal español

Por otra parte, el ex jugador italiano señaló a Jorge Carrascal, de River, como el futbolista “que puede marcar seriamente los próximos años”. “Es un monstruo”, agregó. El colombiano, de 21 años, llegó al “Millonario” en enero de 2019 a préstamo desde el Karpaty Lviv de Ucrania.

Comentarios

Comentarios

comentarios