domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Cómo pasará Luis Miguel su cumpleaños número 50 en cuarentena

En pleno escenario de cuarentena por el coronavirus , Luis Miguel cumplirá este domingo 50 años . Cualquier previsión hubiese indicado que el cantante mexicano celebraría su medio siglo de vida por todo lo alto, pero la situación de aislamiento social mundial ha vuelto imposible pensar en grandes eventos sociales. Por lo pronto, se conoce que el festejo será atípico para el cantante aunque en un escenario para nada despreciable : las costas de Miami, donde el músico se encuentra viviendo en su yate Único .

La edición mexicana de la revista ¡Hola! adelantó cómo será el cumpleaños más solitario que pasará el astro , cuya embarcación se encuentra varada en el puerto de Bayside. Por este motivo, el cantante de “No culpes a la noche” soplará las velitas en solitario, sin la compañía de su pareja, la joven modelo Mollie Gould , ni de su familia o amigos.

Luis Miguel y Mollie, que es también cantante y que trabaja con el músico como corista, comenzaron a salir en 2018. “Desde que empezó la relación, la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de El Sol-, y en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales”, indicó la revista acerca de la mujer que ocupa el corazón del cantante.

Mollie se encuentra estos días en California, desde donde ha posteado en su cuenta de Instagram sugerentes imágenes para el deleite de sus miles de seguidores. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios