lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Un testigo reveló cómo encontró el rostro de Michael Jackson tras su muerte

Cuando Michael Jackson murió de un paro cardíaco inducido por analgésicos en 2009, se habló sobre el estado de su cuerpo. Ahora, un testigo reveló a la revista Rolling Stone particularmente detalles sobre cómo hallaron su rostro y nariz. Además, describió una escena terrorífica.

La persona, quien pidió no ser identificada, contó que el cadáver estaba cubierto de marcas y heridas punzantes.

También dijo que su delgadez era extrema. Pero lo más macabro que relató el observador fue que el cuerpo no tenía la “prótesis de nariz”, lo que dejaba a la vista su cavidad nasal después de décadas de cirugía.

Además la persona que vio los restos del cantante señaló a la revista: “Faltaba la prótesis que solía sujetar a su nariz dañada, revelando trozos de cartílago que rodeaban un pequeño agujero oscuro”.

Según el medio británico Mirror, Jackson sostuvo que solo tuvo dos rinoplastia, la primera en 1979 cuando se cayó mientras bailaba y se rompió la nariz, y la segunda en 1981.

Sin embargo, a principios de los años 90 los sucesivos cambios en su rostro fueron innegables. La nariz del cantante se volvió cada vez más delgada y con una punta sumamente estrecha. Sus allegados aseguraron que esto se debió más bien a los esteroides en lugar de la cirugía.

También sostuvieron que los medicamentos causaron adelgazamiento de la piel en la estrella. Pero, para el año 2002 los rumores sobre la pérdida de la nariz del cantante cobraron cada vez más fuerza, lo que lo obligó a usar una prótesis.

En tanto, el director de videos musicales del cantanta, Rudi Dolezal, dijo que cuando estaba filmando la gira Dangerous en Munich en 1992, le informaron que el cantante se negaba a aparecer ante la cámara si no era actuado, porque “en esos días no tenía nariz”.

“Necesitaba una nariz de plástico que le llevaba horas ponerse con masilla y maquillaje”, dijo al New York Post. En esa linea, Dolezal agregó que toda la transformación física del músico fue porque no quería parecerse a su padre Joe, a quien “odiaba”. (radio Mitre)

Comentarios

Comentarios

comentarios