martes, abril 30, 2024
Espectáculos

The Rolling Stones emitirá en YouTube fragmentos de sus shows en la Argentina

La cuarentena está resultando un período próspero para la retrospectiva. En el ambiente musical, muchos grupos y solistas se han dedicado a revisar sus arcones personales, además de hacer algún streaming desde la soledad de sus hogares, por supuesto. Se podría decir que los dos extremos se unen en este tiempo: el presente improvisado frente a cámaras de todas las calidades, incluidas las de los celulares, y el material histórico.

Así como Metallica semanas atrás armó un disco completo con registros de todas sus actuaciones en la Argentina , The Rolling Stones emitirá a través de su canal de YouTube momentos de las giras que realizó en 1994 (Voodoo Lounge) y 2016 (Latin America Ole!), con las que pasaron por el Estadio de River y el Único de La Plata, respectivamente. El estreno será este domingo, a las 16 (hora de argentina).

“Extra Licks” es el nombre de la serie de videos que subirán, tal como lo anuncian en su canal de Youtube, para hacer un aporte a las campañas contra el coronavirus: invitar a que la gente permanezca el mayor tiempo posible en sus hogares a través de entretenimiento gratuito.

Así lo explica el comunicado que publicaron en este canal. “Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada “Extra Licks”, que comenzará este domingo. Cada estreno de YouTube transmitirá imágenes de las actuaciones del Voodoo Lounge Tour, de 1994, y el Latin America Ole 2016. Disponible digitalmente por primera vez, esta serie semanal de seis partes contará con imágenes adicionales de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo”. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios