sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Mirtha hizo un pedido especial tras la muerte de su hermana, pero se lo negaron

Carlos Rottemberg, íntimo amigo de la diva, reveló que ella insistió en salir de su casa pero que su médico personal se lo prohibió expresamente.

La partida de Goldie se dio en un contexto difícil, en el que el mundo entero está aislado por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, no tendrá una gran despedida, tal y como le hubiera gustado a Mirtha Legrand. De hecho, ni siquiera ella podrá estar presente en el último adiós de su hermana.

En una nota con ‘Sábado tempranísimo’, el productor teatral y amigo personal de la familia, relató un detalle conmovedor: “Me entero porque me llama y me pide que me acerque a su departamento. Era bastante increíble que en una situación así las personas tengamos que estar a cinco metros de distancia… pero bueno. Ella quería salir de su casa e ir a despedir a su hermana“.

La realidad es que no puede aunque quiera, está dentro de la población de riesgo. Entonces llamamos a su médico personal por mi celular, lo pusimos en altavoz y él le dijo que no podía salir. Terminó ahí mismo la discusión“.

Sobre el estado actual de la diva, fue claro: “Está dolida, por supuesto. Hace 8 meses también se fue su hermano… pero dentro de todo está entera“. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios