lunes, abril 29, 2024
NacionalesSociedad

Lola Luna Chomnalez murió por asfixia y tenía cortes en su cuerpo, según la autopsia

El vocero de la Corte lo confirmó; el detenido que está sospechado del crimen también tenía lesiones: ya declara ante la jueza del caso.

El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, confirmó a la agencia Télam que la adolescente argentina Lola Luna Chomnalez falleció por asfixia y que presenta lesiones en distintas partes del cuerpo producidas por un cuchillo.

En tanto, el hombre que fue detenido esta madrugada como sospechoso por el crimen de Lola Luna Chomnalez fue sometido a una revisión médica, ya que presenta lesiones en el cuerpo compatibles con signos de defensa por parte de la víctima.

El vocero de la Suprema Corte confirmó que el hombre ya era indagado por la jueza letrada de primer turno, Marcela López, quien además interrogará a los padres de la adolescente asesinada, a la madrina de la chica y a la esposa del hombre detenido.

Además, la jueza tomará declaración al testigo del balneario de Barra de Valizas, cuyos datos permitieron la detención del sospechoso..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *