lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Colectivos: Desde mañana regirá el horario de verano

Así lo afirmó el gerente de Bahía Transporte Sapem (BTS), Adrián Saschrgorodsky, en exclusiva por De la Bahía. Además informó que tendrán un margen de amplitud de un 20% más que durante el invierno. A su vez se refirió al retrasado aumento de los pasajes.

También, por otra parte, se mantiene el servicio cada una hora para los días domingo y feriados.

El puesto “barco” de Chiclana y Colón continuará abierto de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 8 a 12.

Adrián Saschrgorodsky destacó: “No tiene sentido que siga habiendo la misma frecuencia de colectivos, por la baja actividad laboral en el centro. Seria un si sentido hacer un derroche de recursos cuando la demanda en verano baja en un 40 % en pasajeros. En la pagina web de Bahía Transporte  (www.bahiatransporte.com.ar) están los puntos de pasos y en que momento pasa cada colectivo”, afirmó el gerente de Bahía Sapem.

“Básicamente habrá un aumento en el tiempo de un 20 y 25 % de la frecuencia de la distancia entre un colectivo y otro”.

Con respecto al retrasado aumento que se espera de los colectivos, Saschrgorodsky dijo enojado: “No hay más tiempo para esperar el aumento, lo único que tienen que hacer los concejales, es abordar la cuestión tarifaría, ya le están haciendo daño al sistema, el servicio es muy bueno, pero ahora es responsabilidad de los concejales encargarse de esto de una buena vez. Esperemos que no conviertan el servicio de transporte en un botín de guerra. Me preguntan para cuando y yo respondo que tiene que ser abordado ya”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *