domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

La madre de Charly García fue una de las evacuadas del geriátrico de Recoleta

Carmen Moreno, la mamá de Charly García, forma parte de los adultos mayores que residían en el geriátrico “Carpe Diem” de Recoleta en el que se detectaron 25 casos de coronavirus. La mujer fue trasladada al Sanatorio Güemes y desde allí se esperan que le realicen el hisopado correspondiente para informar si padece Covid-19.

Las ambulancias del SAME trasladaron a 37 personas que estuvieron en contacto con infectados de la residencia ubicada en Paraguay al 2400. “El 30 de abril, una asistente de la residencia tuvo dolor de garganta y el viernes 1° de mayo, cuando hizo fiebre, fue trasladada al Hospital Rivadavia. Allí se le efectuó el hisopado y terminó dando positivo”, manifestaron fuentes del Gobierno porteño.

“Ese mismo viernes se le realizó el hisopado a un residente que también tenía dolor de garganta. El domingo se confirmó positivo de COVID-19 y se lo hospitalizó”, agregaron.

A su vez informaron que la mayoría fue derivada por sus respectivas obras sociales, “salvo ocho que son del Pami y están siendo trasladados por móviles de SAME”,

Según trascendió, una asistente del geriátrico comunicó hace una semana que padecía dolor de garganta. Luego se le detectó fiebre y fue trasladada al Hospital Rivadavia. Allí se detectó que había contraído coronavirus. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios