domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Florencia Peña reveló que se incorpora un nuevo personaje femenino a “Casados con Hijos”

La actriz aseguró que no será un reemplazo de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco.

Casados con Hijos no deja de ser tema de conversación. Después de la polémica que se generó en torno a la salida de Érica Rivas de la obra teatral, cuyo estreno se aplazó al 15 de enero de 2021 por el coronavirus, Gustavo Yankelevich aseguró que el personaje de María Elena no sería interpretado por otra actriz. Sin embargo, Flor Peña reveló en una reciente entrevista que habrá una nueva integrante femenina en el elenco.

Nadie va a hacer de María Elena. Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está. Yo no voy a matar a nadie“, había declarado el productor de la obra.

Finalmente, los autores se reunieron y, como adelantó la actriz que encarna a Moni Argentino en diálogo con Revista Gente, crearon un nuevo personaje: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios