sábado, abril 27, 2024
Locales

La angustia de actor de El Marginal por la situación de su madre que vive en Bahía Blanca

Brian Buley relató la profunda angustia que está viviendo en medio de la pandemia de coronavirus. El actor de El Marginal contó que se siente muy mal por no poder ayudar a su madre, que vive en Bahía Blanca y está muy mal económicamente, por lo que debe salir a la calle a vender bolsas de residuo.

Un mes atrás había explicado que con su familia del corazón estaba fabricando barbijos para tener algún ingreso económico debido al parate de la ficción argentina, que lo tiene muy afectado al igual que a otros colegas.

“Se mezcla todo en este momento y se va todo a la mier… Trato de no bajar los brazos. Encaro a eso. No permito que nada me pueda vencer. Avanzar y seguir para adelante”, sostuvo Buley en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live“.

“Mi madre es la persona que más extraño. La amo y agradezco cada día que me haya traído al mundo y que me haya tenido nueve meses en la panza. Es triste, está a 800 km de acá, está lejos, ella vive en Bahia Blanca. Antes me quedaba una semana acá en Buenos Aires y otra allá, iba y venía. Mi vieja no entiende. Le digo ´mami, estamos pasando por una pandemia de mier…, tené paciencia, no puedo hacer más que una videollamada´. Mi mamá anda mal en lo que es economía”, confesó el actor, .

Y reveló, angustiado: “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”.

“Sé por lo que está pasando la gente porque yo la viví. Me afecta lo de mi mamá porque quiero ayudarla y no puedo. Estoy encerrado en cuatro paredes sin poder hacer nada. Hablo seguido con ella, cuando está en la casa de mi hermana hacemos videollamada. Tengo angustia y bronca en este momento. Bronca por querer ayudar y angustia porque está mi vieja allá y no puedo hacer nada”, concluyó Brian Buley en su duro relato. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios