domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Russo para a Boca

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de licenciar a los jugadores de Boca a partir de este viernes y hasta el lunes 8 de junio. Sin novedades sobre un eventual regreso del fútbol argentino ni objetivos en el corto plazo, el entrenador les dio libre a sus jugadores.

A pesar de que deberán permanecer en sus casas por la cuarentena obligatoria, desde el Xeneize consideran que es un buen momento para permitir que los jugadores puedan desconectarse de los trabajos por videollamadas.

Hasta este momento el plantel xeneize venía entrenándose a distancia, a través de la aplicación Zoom y con Russo supervisando las actividades también mediante la computadora. La decisión del DT no contempla tampoco ningún plan de trabajo para que los jugadores tengan en este período.

Está claro que los jugadores que quieran trabajar desde sus casas lo podrán hacer sin ningún problema. Sí recibirán un plan de alimentación para no perder la forma durante el aislamiento. Boca no es el único club que tomó esta decisión: en las últimas horas se supo que Banfield y Atlético Tucumán siguieron el mismo camino. Se sumarán otras instituciones con el correr de los días.

Comentarios

Comentarios

comentarios