sábado, abril 27, 2024
Locales

Comienzo de paro de 48 horas por parte de los médicos públicos de la Provincia de Buenos Aires

La secretaria general de CICOP (entidad que agrupa a los médicos públicos en la Provincia de Buenos Aires) ,Viviana García ,nos informó la situación delicada que están viviendo y el paro de 48 horas en los hospitales Bahienses. Esto nos decía:

“Hoy estamos en el primer día de paro de 48 horas, decretado por nuestro congreso, mañana tenemos una acción central en la casa de la provincia de Buenos Aires junto con la CTA Buenos Aires, junto a los gremios estatales de la Provincia de Bs As y vamos a marchar hacia el congreso de la casa de la provincia  a las 11 de la mañana en lo que es el inicio de acción plan conjunta y luego veremos como continua. El 5 de Marzo hay un paro provincial y esperemos que la mesa nacional de CTA  lo tome como una jornada nacional de protesta”.

“Creemos que cuanto mas pase el tiempo mas las “políticas de ajuste” se empezaran a sentir en el salario de todos los trabajadores. La situación del Penna no es igual en todos los Hospitales Interzonales  de la provincia, pero es bastante parecida. También tenemos problemas con la falta de insumos, o no hay licitación o los proveedores no entregan. La semana que viene nos reuniremos en el Hospital Evita de Lanus, con fecha a definir”.

El audio con Viviana Garcia:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/secretaria-sicof-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *