sábado, abril 27, 2024
NacionalesPolitica

Escándalo: Intendente salteño contrataba adolescentes para mimos

Imágenes del jefe comunal de El Bordo junto a chicas en ropa interior se viralizaron por las redes sociales. El funcionario reconoció ser el que aparece en las capturas.

A Juan Rosario “Chicho” Mazzone se lo ve junto a presuntas menores de edad por los distintos ambientes de su casa, denominada “La Ramada”.

En una de las fotos, una adolescente yace sobre la barra de madera de una cocina. En otra imagen, la misma chica se abraza al jefe municipal, que está con el torso desnudo, sosteniendo con su mano izquierda lo que parece ser un envase de Tetra Brik transformado en un vaso.

Otra captura muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la propiedad.

Mazzone reconoció ser quien aparece en las fotografías y que el festejo que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa. Sin embargo, negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que “no hubo sexo”. “Fue un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año”, aseguró el funcionario a El Tribuno de Salta.

El intendente dijo haber puesto a disposición su propiedad en La Ramada, aunque negó que haya sido una orgía, al tiempo que advirtió que, aunque se lo ve con el torso desnudo, en la foto llevaba pantalones. “Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda”, especificó.

Mazzone dijo desconocer si las chicas que aparecen semi desnudas en las fotografías eran menores de edad y adujo que la aparición de las imágenes y el seguro escándalo que provocarían, es en realidad parte de una operación política.

“No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo”,
subrayó el intendente que está separado desde hace años.

Las fotos aparecieron ayer en la red social Facebook, en el perfil del usuario identificado como Julián Zerrano.

2

3

4

1

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *