domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

La China Suárez subió una selfie y muchos la criticaron por un retoque con fotoshop

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, la China Suárez no solo aprovechó el tiempo en casa para estar más con sus hijas, sino que también empezó a compartir tutoriales de maquillaje. Sin embargo, este jueves publicó una selfie que llamó mucho la atención por un detalle que parecería estar editado con Photoshop.

En Twitter, la pregunta se volvió viral: ¿la China se agrandó -por error- la frente?. Los usuarios compararon la última foto que subió la actriz con las anteriores y notaron la diferencia.

View this post on Instagram

DiaMil

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Sorry, pero ¿se agrandó la frente con Photoshop? No entiendo”, escribió una seguidora impactada. De manera automática, empezaron a circular todo tipo de memes. Aunque entre tanto revuelo, algunos revelaron la supuesta repuesta del misterio.

https://twitter.com/franpierna/status/1271137769264500736

Según indicaron varios en la misma red social, la China habría querido editar el color de las raíces del pelo (hace poco se tiñó unas mechas más claras) y habría abusado de la herramienta hasta estirarse la frente.

https://twitter.com/berrettasofi/status/1271137972025516035

A pesar de las teorías sobre el retoque, la gran mayoría destacó la habilidad de la China para maquillarse y esperan que saque un nuevo tutorial pronto.

Comentarios

Comentarios

comentarios