domingo, abril 28, 2024
DestacadasLocales

El hipermercado de calle Aguado “permanecerá cerrado lo que sea necesario”

El gerente de supermercados de la Cooperativa Obrera, Mariano Glas, dijo que el hipermercado de calle Aguado “permanecerá cerrado lo que sea necesario para llevar tranquilidad a los empleados y consumidores”, luego de que se le detectara coronavirus a un empleado del comercio.

“Todas las mañanas se realiza un control de los trabajadores a través de WhatsApp, en el que se le pregunta sobre su temperatura y posibles síntomas, y este trabajador nos dijo ayer que no se sentía bien y se lo derivó al sistema de salud, como lo establece el protocolo”, explicó el directivo a DE LA BAHÍA.

“No fue a trabajar y se le hizo el hisopado. Anoche nos confirmaron que era positivo y se desinfectó el supermercado, pero de todos modos estará cerrado”, amplió.

Sobre las medidas de seguridad que se tomaron en la Cooperativa desde el comienzo de la pandemia, Glas narró que “se limitó la cantidad de personas en el merendero, se pusieron mamparas, se toma la temperatura, se habilitaron nuevos espacios y se extremaron las medidas para minimizar todos los riesgos”.

A la vez, pidió a los consumidores de las demás sucursales que “hagan las compras rápido” y que no lo tomen “como un paseo recreativo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios