domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

¿Se complica la llegada de Lautaro al Barcelona?

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona entró en stand-by en los últimos días y desde Italia revelaron la razón: Inter no se moverá de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, sin transferencias de futbolistas en el medio, y los catalanes -por el momento- no podrían afrontar el pago.

Según La Gazzetta dello Sportel Nerazzurro va a intentar en breve avanzar con una renovación de contrato (el actual es hasta 2023) para el delantero argentino de 22 años, que traería de la mano un considerable aumento de sueldo.

Al mismo tiempo, a los culés los apura una fecha límite: el martes 7 de julio, en menos de tres semanas. Después de la misma, la opción de pagar para que el vínculo se termine abruptamente desaparece.

En el medio, el presente de Martínez en Inter no es el mejor. La prensa europea lo criticó tras la vuelta del fútbol post-coronavirus por su falta de gol en los últimos partidos y la eliminación en la semifinal de la Copa Italia, aunque en la temporada suma 17 tantos en 32 partidos.

La prensa italiana criticó a Lautaro luego de la eliminación en la Copa Italia
Comentarios

Comentarios

comentarios