lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Se conoció el resultado oficial del hisopado que se hizo Leo Alturria

Hace unos días, Lizy Tagliani confirmó desde las redes sociales que había dado positivo su test de Covid-19.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún síntoma aún… voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo“, escribió la conductora en las redes.

Luego, Leo Alturria, novio de Tagliani, habló en el ciclo “Nosotros a la mañana”, sobre cómo se encuentra su pareja por estos días.

Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida“, explicó el rugbier en un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente.

Y agregaba: “La cagada es que dio positivo, pero más allá de eso la viene llevando bárbaro“. Además anunciaba que también se haría el correspondiente hisopado.

Finalmente, este jueves se supo el resultado oficial. Fue Lizy quien dio la noticia a través de su cuanta de Instagram: “Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19… le pedí permiso para hacerlo. Te amo“, comentó la conductora.

Comentarios

Comentarios

comentarios