sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Mariah Carey revelará detalles de su vida en una autobiografía

Mariah Carey contará detalles de su vida en la autobiografía The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey), que saldrá a la luz el 29 de septiembre.

El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros“, describió Mariah Carey en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCY-9LWJGib/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Según Efe, fue escrito por la propia artista y Michaela Angela Davis. El libro detallará el trayecto de la artista desde su niñez hasta su llegada al estrellato. Además, habrá capítulos para los rumores que salieron en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias.

https://www.instagram.com/p/CCbJSjbpDMH/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Escribir esta autobiografía fue increíblemente duro. Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no sólo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano“, subrayó Carey.

La cantante, de 50 años, se convirtió hace poco, en la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas, gracias a “All I Want for Christmas is You” (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios