lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Romina Manguel, fuera de Animales sueltos

El rumor estaba instalado desde la semana pasada, pero el lunes por la noche, minutos antes del comienzo del programa, se confirmó que Romina Manguel deja Animales Sueltos por diferencias con algunos integrantes de la mesa del ciclo de América.

“No se sentía cómoda este año, ella venía chocando mucho con sus compañeros, frente y detrás de cámara”, confiaron a LA NACIÓN testigos de esas discusiones que traspasaban el debate político. Sin embargo, Jotax -la productora del programa conducido por Luis Novaresio- quiere retener a la periodista para otro proyecto o bien ponerla al frente de un ciclo propio en la señal de noticias A24

De esta manera, y a la espera que haga su renuncia formal, Manguel ya no formará parte del ciclo, tras varias temporadas junto a Alejandro Fantino en la conducción. La periodista Rosario Ayerdi sería quien la reemplace, más allá de que por estos días los integrantes de las mesas seguirán rotando como medida de prevención frente a la pandemia de Covid-19.

Consultada por este medio acerca de su salida de Animales Sueltos, Manguel eligió no hacer declaraciones.

Por lo pronto, la periodista seguirá compartiendo con Novaresio su programa en la segunda mañana de La Red, como integrante del equipo de #Novaresio910, de 9 a 12. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios