sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Lourdes Sánchez, devastada por la muerte de “La Floppy”

Fabián Peroc, conocido como “La Floppy”, murió a los 31 años por una leucemia que le habían diagnosticado hace apenas tres semanas. El estilista era amigo íntimo de Lizy Tagliani y también de muchos otros famosos que se mostraron conmocionados con la repentina noticia.

Lourdes Sánchez había formado un vínculo muy especial con Floppy Cucu -así era su nombre artístico, inspirado en Florencia Torrente- después de conocerse en 2015, cuando Lizy hizo la obra Casa fantasma en Carlos Paz junto con Lourdes y él acompañó a ambas en la temporada.

La sintonía fue tal que tiempo después, la bailarina le pidió que interpretara el personaje del “Payaso Papelón” en su show infantil El universo de Lourdes. Juntos hicieron giras y Floppy también se convirtió en el niñero ocasional de Valentín, el pequeño hijo de la exangelita y El Chato Prada. “Tengo que irme escondido porque si me ve que me voy, se larga a llorar. ¡Lo amo!“, contó tiempo atrás en una nota con la revista PRONTO.

Apenada por la abrupta partida, Lourdes se volcó a Instagram para recordar a La Floppy con un sentido mensaje. “Te amo hasta el cielo, mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada“.

https://www.instagram.com/p/CDLA2RhHnh6/?utm_source=ig_embed

Según contó Lizy en su mensaje de despedida, La Floppy prefirió vivir su diagnóstico en silencio porque no quería afligir a su madre, que no iba a poder acompañarlo en su tratamiento por la pandemia del coronavirus, que por protocolo prohíbe las visitas en los hospitales.

Comentarios

Comentarios

comentarios