domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Carlos Bianchi piensa en repetir el equipo, con JRR y Perotti en el banco

Pese a las especulaciones, Boca formaría con los mismos once que igualaron ante Newell’s; el enganche podría ir al banco.

De a poco. Así quiere Carlos Bianchi que sea el retorno de Juan Román Riquelme a las canchas. Para el encuentro del próximo domingo ante Belgrano, el entrenador deBoca repetiría el mismo equipo que igualó ante Newell’s y el enganche iría al banco de los suplentes, con la intención de que juegue algunos minutos.

Ayer, los rumores sobre el regreso de Riquelme comenzaron a tomar fuerza. Los trabajos con la pelota y el último tramo de la puesta a punto evidenciaban el deseo del jugador. Sin embargo, el Virrey paró hoy a los once que jugagaron el Rosario, con la excepción de Cristian Erbes, quien no se entrenó por precaución y su lugar fue ocupado por Lautaro Acosta.

Así, el equipo que jugará en la Bombonera, sin público, sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Quien podría acompañar a Riquelme en el banco de los suplentes es Diego Perotti, la tecera y última incorporación del equipo de Bianchi. El jugador está realizando una mini pretemporada, pero ante Belgrano haría su aparición.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *